SERVICIO TÉCNICO COINTRA
PULSA PARA LLAMAR
servicio técnico reparación O INSTALACIÓN DE TERMOS ELECTRICOS cointra
GARANTÍA 100%

TODAS LAS REPARACIONES QUE REALIZAMOS, TIENEN UNA GARANTIA POR ESCRITO.

CUBRE LA MANO DE OBRA, EL MATERIAL EMPLEADO, Y EL DESPLAZAMIENTO.

GARANTIA 12 MESES

MADRID

TECNICOS ESPECIALIZADOS, CON VEHICULOS TALLER POR TODA LA COMUNIDAD DE MADRID.

REPARAMOS O INSTALAMOS EL MISMO DÍA.

OFRECEMOS SERVICIO DE CALIDAD AL MEJOR PRECIO.

LLAMANOS LE INFORMAREMOS

Servicio Técnico de termos electricos Cointra en Madrid capital, si lo que buscas es un servicio profesional y con garantia de reparación o instalación de tu termo electrico Cointra lo has encontrado, somos un servicio tecnico profesional y estamos capacitados para la reparación de cualquier termo electrico de toda la gama de Cointra.

Nuestra trayectoria como servicio de reparaciones hace que nuestro servicio técnico sea uno de los mejores servicios de la zona, atendemos cientos de averias al año y la satisfaccion de nuestros clientes se refleja en los 15 años de experiencia alcanzados.

Somos autenticos profesionales en la reparación o instalación de termos eléctricos Cointra, todo tipo de modelos verticales, horizontales en viviendas o comercios.

Contamos con una flota de vehiculos repartidos por toda la comunidad de Madrid, asi permite a los profesionales de nuestro servicio tecnico Cointra atender los problemas mucho más rápido, lo que supone un ahorro de tiempo en la reparación. además, estas unidades móviles nos permiten aumentar el radio de acción..

Usamos piezas de recambio y accesorios originales en todas las reparaciones y ofrecemos 12 meses de garantía en todos los respuestos sustituidos y averias reparadas.

También reparamos e instalamos todo tipo de marcas.

LAS OFICINAS CENTRALES Y TALLERES ESTAN SITUADOS.

MADRID CP 28032

C/ BULEVAR JOSE PRAT Nº 29 LOCAL

CENTRALITA 91 514 06 60 ATENDEMOS EN EL MOMENTO.

HORARIOS

DE LUNES A VIERNES DE 8 A 20 HORAS.

SABADOS DE 9 A 13 HORAS