SERVICIO TÉCNICO

DESPLAZAMIENTO

Disponemos de 15 técnicos con vehiculos taller repartidos por toda la comunidad de Madrid,

Servicio técnico con Tecnicos profesionales.

ACUDIMOS EN EL DÍA.

GARANTIA

6 MESES DE GARANTIA

La garantia cubre: la mano de obra el desplazamiento y los materiales.

GARANTIA 100%

TECNICOS

ELECTRODOMESTICOS

Reparamos todo tipo de marcas de lavadoras, lavavajillas, frigoríficos, hornos y microondas. Aeg, Balay, Bosch, Aspes, Fagor, Edesa, Samsung Liebherr, Otsein, etc. De cualquier fecha de fabricación y ya pasada la garantía del servicio técnico oficial, disponemos de todo tipo de repuestos originales.

TALLERES

PROFESIONALES

Disponemos de taller electrónico, con técnicos altamente especializados en electricida,  electrónica y fontanería, para la reparación de todo tipo de componentes electrónicos de los electrodomésticos, así podemos abaratar las averías. Si lo deseas podrás traer a nuestros talleres el electrodoméstico averiado y gratuitamente le daremos presupuesto de reparación.

GRACIAS POR SU VISITA.

EL departamento técnico agradece a los clientes la larga trayectoria que gracias a ellos, nuestro servicio técnico sigue ofreciendo. Cuando te preguntes alguna vez quiero reparar mi lavadora y busco a un técnico, nosotros contamos con un gran equipo humano y tecnológico especializado para la reparación e instalación de lavadoras, lavavajillas, frigoríficos, hornos, microondas, de todo tipo de marcas y modelos con una formación técnica y continuada en nuestros talleres, junto a aparatos tecnológicamente avanzados nos permite garantizar y analizar la avería y un servicio técnico rápido, económico y eficiente y por supuesto, con el mejor precio y la mayor calidad en la reparación.


OFICINAS Y TALLERES

ATEHOGAR REPARACIONES,SL.
91 514 06 60 centralita
N.I.F :B-88239215
Madrid 28032

HORARIOS

  • LUNES A VIERNES

    8 A 20 HORAS ABIERTO

  • SABADOS

    DE 9 A 13 HORAS ABIERTO

    DOMINGO CERRADO

TALLERES

Si lo desea puede traer su electrodoméstico a nuestros talleres y le daremos presupuesto de reparación gratuito.

llamanos le informaremos