SERVICIO TÉCNICO

electrodomesticos
REPUESTOS

Disponemos de un amplio estocaje de recambios originales  Para las reparaciones, nuestros técnicos disponen en las furgonetas de todo tipo de materiales y herramientas para todo tipo de averias que se les puedan presestar .

Tambien disponemos de una amplia red de distribuidores de repuestos que garantizan el suministro a corto plazo.

instaladores y técnicos autorizados por industria:calderas junkers, cointra ,saunier duval, ariston
DESPLAZAMIENTOS

El servicio técnico de reparación se desplaza a cualquier punto de la comunidad de Madrid y la conocen como la palma de su mano debido sobre todo a los años de experiencia adquiridos como reparadores de frigorificos y congeladores, cuentan con vehículos talle , están repartidos según la demanda de trabajo dependiendo de las zonas de Madrid y de la disponibilidad de los servicios.

Atendendemos en el día

TECNICOS

Tecnicos oficiales de 1º

Con muchos años de experiencia  ofreciendo los servicios que prestamos y con amplios conocimientos en la reparación de frigoríficos nacionales y de importación. conocen plenamente todos los componentes y altos conocimientos en electricidad y electrónica.

Garantia minima de reparación de 6 meses dependiendo de averia.

ELECTRONICA

REPARAMOS MODULOS ELECTRONICOS.

Disponemos de componentes regenerados a petición del cliente y siempre mucho más Baratos que los nuevos y la misma garantía y calidad.

El técnico le informar.

Somos auténticos profesionales, llámanos y tendrás la nevera o congelación de alimento, en perfectas condiciones de reparación.

GRACIAS POR SU VISITA.

 Si tienes una avería o necesitas arreglar un frigorífico, nuestros técnicos son rápidos y eficientes. La asistencia técnica cuenta con 8 unidades móviles taller repartidas por todo Madrid, así podemos ofrecer una reparación urgente, nuestros técnicos tanto en la parte teórica como en la práctica, la realizan con los oficiales de primera y durante mínimo 6 meses como ayudantes, están formados en nuestros propios talleres de reparación, situados en Madrid, con buenos profesionales le podemos ofrecer un buen mantenimiento y buena garantía de reparación.

OFICINAS Y TALLERES

ATEHOGAR REPARACIONES,SL.
91 514 06 60 centralita
N.I.F :B-88239215
 Madrid 28032 

HORARIOS

  • LUNES A VIERNES

    8 A 20 HORAS ABIERTO

  • SABADOS

    DE 9 A 13 HORAS ABIERTO

    DOMINGO CERRADO

RECICLAJE

llamanos le informaremos