SERVICIO TÉCNICO

Somos un grupo de profesionales con muchos años de experiencia dedicados a la reparación de electrodomésticos a domicilio de todo tipo de marcas, ofrecemos  una buena atención al clientes: disponemos de tres departamentos bien diferenciados, el más importante es la primera atención o contacto con el cliente segun llamada realizada, atendido por auxiliares administrativos quienes también realizan desde las oficinas el reparto del trabajo según la disponibilidad de los técnicos para minimizar el tiempo de repuesta de la asistencia técnica.

Los técnicos en el menor tiempo posible realizarán una primera llamada telefónica al cliente para según su disponibilidad de día y hora concertar una cita para la revisión del electrodoméstico, calderas, calentador, lavadora, lavavajillas, frigorifico, etc. a tratar y verificar la avería y realizar un presupuesto de reparación. En el caso que la avería debida a su complejidad no se pueda reparar en el mismo domicilio, disponemos de taller donde técnicos electronicos pueden verificar con más detenimiento la avería así poder dejar una buena reparación y duradera sin incremento de tarifas.

oficinas centrales y atención al cliente
OFICINAS ATENCIÓN AL CLIENTE

Ofrecemos la mejor garantía del mercado y por escrito, cubre la mano de obra el desplazamiento y los materiales empleados. La mejor relación calidad preció del mercado.

tecnico realizando presupuesto de reparación y entregado por escrito al cliente
PRESUPUESTOS

Realizados por auténticos profesionales en la reparación, Todos los presupuestos que realizamos son sin ningún tipo de compromiso por parte del cliente.

furgoneta de los técnicos
DESPLAZAMIENTOS

Disponemos de unidades moviles con técnicos profesionales en la reparación e instalación, por toda la comunidad de Madrid: en distritos como Arganzuela, Barajas, Chamartin, Canillejas, Chamberi, Carabanchel, Chueca, Madrid centro, Ciudad lineal, Hortaleza, Fuencarral, Vallecas, Tetuan, Latina, villaverde, Moratalaz, Vicalvaro, Moncloa, Aravaca, Usera, 

dibujos de erramientas
RECAMBIOS 

 Disponemos de todo tipo de recambios para la solución de las averías presentadas en frigoríficos, lavadoras, lavavajillas, hornos de todo tipo de marcas: Liebherr, general electric, Bosch, Balay, Fagor, Edesa, Miele, indesit, ariston, samsung, todos los modelos y todo tipo de averías: cambio de motor, reparación módulo electrónico, cargas de gas, cambio bombilla, termostatos, etc.

 

 

OFICINAS

ATEHOGAR REPARACIONES,SL.
CALLE: Bulevar Jose Prat Nº29 LOCAL B
Madrid 28032

HORARIOS

  • LUNES A VIERNES

    8 A 20 HORAS ABIERTO

  • SABADOS

    DE 9 A 13 HORAS ABIERTO

    DOMINGO CERRADO

TALLERES

Si lo desea puede traer su electrodoméstico a nuestros talleres, realizamos un presupuesto de reparación gratuito y sin compromiso

Llamenos le informaremos