SERVICIO TÉCNICO FLECK

DESPLAZAMIENTO GRATIS

Atehogar un servicio técnico de termos electricos Fleck con muchos años de experiencia y técnicos con mucha profesionalidad trabajamos por toda la comunidad de Madrid.

PRESUPUESTOS GRATUITOS EN SU DOMICILIO Y SIN COMPROMISO.

NOS DESPLAZAMOS A CUALQUIER PUNTO.

SI LO DESEA LLAMENOS LE INFORMAREMOS DE TARIFAS Y MÁS.

reparamos o instalamos en el día,

GARANTÍA TOTAL 100%

Dos años de garantía para termos eléctricos Fleck nuevos. Se incluyen desplazamientos, mano de obra y repuestos para cualquier avería producida dentro de los dos primeros años.

TRES AÑOS DE GARANTÍA en repuestos. Entre el segundo y tercer año los repuestos están también incluidos en la garantía de los termos eléctricos.

SIETE AÑOS DE GARANTÍA ofrecida por el fabricante contra la corrosión del calderín. para los modelos BON y NILO. Garantía válida sin mantenimiento del anodo.

 Estas garantias son ofrecidas por el fabricante.

TÉCNICOS CUALIFICADOS

6 UNIDADES MOVILES TALLER
Sustituimos y reparamos todo tipo de termos eléctricos de la marca Fleck, para otro tipo de marcas llamar para consultar disponivilidad, hoy en día muchos hogares dispones de acumuldores para la producción de agua caliente sanitaria.

Termos eléctricos fleck bajo consumo

INSTALACIONES TERMOS FLECK

REPARACIÓN VENTA E INSTALACIÓN REALIZADAS EL MISMO DÍA.

Por técnicos altamente especializados y dedicados exclusivamente a su reparación o instalación, están formados en nuestros talleres por el jefe de equipo en todo tipo de instalaciones de fontanería tanto en cobre como en multicapa, pvc, etc. también se les prepara y adquieren grandes conocimientos de electricidad y electrónica para la reparación.

Con nuestros técnicos no tendrás que acudir a ninguna empresa más, realizamos todo el trabajo y no cobramos asta que esté terminado todo.

Si necesitas ahora un servicio técnico reparador de termos eléctricos, nosotros le atenderemos en el momento.

Hay en situaciones donde el termo se tiene que instalar con tacos quimicos devido al peso y somos especialistas en su colocación.

Instaladores de termos electricos fleck y otras marcas de termos para la producción de agua caliente sanitaria, Empresa con auténticos profesionales, en la reparación de termos y calentadores de agua caliente eléctricos, llámanos y tendrás tu termo o calentador de cualquier marca, reparado hoy mismo y con la máxima garantía de calidad en el servicio.

TERMOS ELECTRICOS FLECK LA MEJOR OPCIÓN

Instalamos cualquier tipo de termo eléctrico que compres, en cualquier tienda bien sea de Leroy Merlin, El Corte Ingles, Amazon, Tien 21, Brico mark, Worten, Brico depot, etc. Llámanos y le daremos presupuesto de instalación.

Fleck dispone de todo tipo de termos electricos tanto para la instalación en horizontal como en vertical, con todo tipo de volumenes para satisfacer las necesidades de todo tipo de hogares .

Con un diseño estetico ideal para interiores, uno de los mejores modelos de termos Fleck es el DUO 5 y 7. con doble acumulador y la mejor tecnología electronica hacen de DUO un termo eléctrico sin comparación en el mercado: dimesiones compactas, acabado en gris plateado, 7 años de garantía en el calderín sin necesidad de mantener el ánodo de magnesio.

El termo electrico Nilo fabricado en capacidades de 15 litros a 200 litros y se puede instalar tanto en vertical como en horizontal.

El modelo BON disponible en 25 litros a 100 litros vertical y horizontal

Elba solo se puede instalar en vertical de 50 litros a 300 litros de volumen.

OFICINAS Y TALLERES

ATEHOGAR REPARACIONES,SL.
91 514 06 60 centralita
N.I.F :B-88239215
Madrid 28032
Calle: Bulevar Jose Prat numero 29 local B

HORARIOS

  • LUNES A VIERNES

    8 A 20 HORAS ABIERTO

  • SABADOS

    DE 9 A 13 HORAS ABIERTO

    DOMINGO CERRADO

RECICLAJE

Los termos eléctricos que desmontamos, gratuitamente los depositamos en manos de empresas de reciclaje.