SERVICIO TÉCNICO

REPARAMOS E INSTALAMOS

termos electricos y calentadores a gas cointra
TERMOS COINTRA

Llámanos si precisas instalar un termo eléctrico nosotros le orientaremos de precios, modelos y marcas que se adapten mejor a sus necesidades.

instaladores y técnicos autorizados por industria:calderas junkers, cointra ,saunier duval, ariston
CALDERAS Y CALENTADORES

Todas las marcas de calderas y calentadores: Junkers, Saunier Duval, Cointra, Manaut, Roca, etc. Empresa instaladora y mantenedora de aparatos a gas.

termos ariston reparamos e instalamos en el día
TERMOS ARISTON

Instalamos y reparamos todo tipo de termos eléctricos y acumuladores para la produccion de agua caliente, todos los modelos y marcas del mercado somos un servicio técnico rapido y eficaz , Fleck, Cointra, Ariston, Fagor, Edesa, Saunier duval ; todo tipo de instalaciones: verticales, horizontales, Empresa con técnicos especializados en todas las marcas .

termos electricos fleck modelos bon, elba, nilo.
TERMOS FLECK

Disponemos de todo tipo de modelos tanto en vertical como en horizontal para todo tipo de viviendas tambien llevamos su mantenimiento y reparación.

Empresa reparadora e instaladora de termos electricos para la produccion de agua caliente con autenticos profesionales, llamanos y tendrás tu termo o calentador de cualquier marca, reparado hoy mismo y con la maxima garantia de calidad y el mejor servicio.

Si tienes una avería en su termo electrico Fleck, Ariston, Cointra, Junkers para reparar, instalar o comprar o calentador eléctrico, llamanos sin compromiso nuestras tele operadoras le atenderan con mucho gusto, llamanos y tendras tu termo o calentador de cualquier marca reparado hoy mismo. ☎ 91 514 06 60, nuestros técnicos son rápidos y eficientes. La asistencia técnica cuenta con 12 unidades móviles taller repartidas por todo Madrid, así podemos ofrecer una reparación o instalación urgente sin incremento en las tarifas, si lo desea, llamenos y le informaremos. Nuestros técnicos REPARADORES E INSTALADORES tanto en la parte teorica como la práctica, la realizan con oficiales de primera y durante un mínimo 6 meses como ayudantes y están formados en nuestros propios talleres de reparación, situados en Madrid, con buenos profesionales le podemos ofrecer un buen mantenimiento y buena garantía , están formados tanto en fontanería, electricidad y electrónica, para que no tengas que llamar a nadie más, nos encargamos de todo, reparamos las averías en el momento, De las marcas Fleck, Cointra, Ariston, Junkers o Saunier duval, thermor y muchas más.

GRACIAS POR SU VISITA

OFICINAS

ATEHOGAR REPARACIONES,SL.
CALLE: Bulevar Jose Prat Nº29 LOCAL B
Madrid 28032

HORARIOS

  • LUNES A VIERNES

    8 A 20 HORAS ABIERTO

  • SABADOS

    DE 9 A 13 HORAS ABIERTO

    DOMINGO CERRADO

TALLERES

Si lo desea puede traer su termo electrico a nuestros talleres, realizamos un presupuesto de reparación gratuito y sin compromiso

Llamenos le informaremos